Hiperhidrosis

 

IMG 4604HIPERHIDROSIS

La hiperhidrosis primaria o sudoración excesiva principalmente de las palmas de las manos, axilas, cara, y planta de los pies, es un síndrome que condiciona una intensa alteración del estado psíquico que dificulta las relaciones sociales así como el trabajo profesional.

Su causa no es conocida pero está relacionada con una hiperactividad de las fibras simpáticas y un aumento de la respuesta periférica sudomotora. Tiene tendencia a afectar a varios miembros de una familia y una incidencia en la población joven entre el 0,1 y el 0,3%.

Las inyecciones de toxina botulínica acaban de demostrar su eficacia contra la sudoración excesiva. Esta terapia se presenta como una alternativa a la cirugía. El tratamiento debe repetirse unas tres veces al año. Los efectos del tratamiento comienzan a notarse entre dos y cuatro días después de la inyección, y la patología desaparece por completo en una semana, la sudoración vuelve a ser abundante a los 4-5 meses aproximadamente. Sin embargo, la solución está en volver a inyectar otra dosis para notar cómo la hiperhidrosis remite de nuevo.

SIENTETE LIBRE Y SIN COMPLEJOS!!!

*CONSULTA MEDICA GRATUITA

Tratamiento completo para exceso de sudor en axilas o manos o pies …..590€