CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

Perdida-de-peso¿Qué es? Mediante esta técnica, ampliamente desarrollada en el Instituto Jesús Lago, se pueden realizar intervenciones como la de vesícula, la apendicitis aguda, patología ginecológica, resecciones de intestino delgado y colon, cirugía de la obesidad mórbida, hernia de hiato, úlcera de estómago, cirugía de la hernia y del recto entre otras.


La Cirugía Laparoscópica es una técnica que mejora el pronóstico de las intervenciones, disminuye sus complicaciones, disminuye el tiempo de ingreso y mejora la calidad de vida de los pacientes. Para realizarla es preciso tener una formación específica en cirugía laparoscópica, formación que solo se consigue mediante un entrenamiento supervisado a través de la especialidad MIR de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Los médicos anestesiólogos también precisan de una formación específica que obtienen a través de su especialidad.


* En Depilsuave te ofrecemos una primera consulta gratuita con el Dr Jesús Lago,LUNES de 16-19h Las intervenciones y las curas se realizaran en la clínica Fuensanta.

 

*En el presupuesto esta incluido:

- Estudio preoperatorio completo.(analítica de sangre/orina, radiografia de tórax y electro )

- Intervención del cirujano, ayudantes e instrumentista en el acto quirúrgico.

- Materíal protésico en caso de ser precisa su utilización para la intervención.

- Intervención del Médico Anestesiólogo.

- Hospitalización , no superior a 24 h. de ingreso.

- Servicio de Quirófano en la Clínica Fuensanta para realizar la intervención.

- Visitas postoperatorias en consulta durante un año.


{ BreezingForms : formulario_horizontal }