BY PASS

perdida-peso¿Qué es?
Es una técnica quirúrgica de pérdida de peso permanente que se realiza por laparoscopia. Consiste en la reducción del estómago mediante una técnica de sección y grapado creando una nueva unión con el intestino.
Reduce el estómago y el volumen de alimentos ingeridos, provocando saciedad y logrando que los alimentos se absorban en menor medida obteniendo una reducción en el peso.


¿Para quién está indicado?
Siguiendo los criterios de la IFSO este tratamiento contra la obesidad está indicado para pacientes con un IMC (Índice de Masa Corporal) mayor de 35 o que el paciente tenga enfermedades mayores asociadas a la obesidad como es el caso de la hipertensión y la diabetes.


Procedimiento
La intervención se realiza por laparoscopia (sin abrir), la intervención tiene una duración de 3 a 4 horas y la recuperación se realiza rápidamente en 2-3 días. A partir de la intervención se realiza una dieta postoperatoria durante un mes.


* En Depilsuave te ofrecemos una primera consulta gratuita con el Dr Jesús Lago,LUNES de 16-19h. Las intervenciones y las curas se realizaran en la clínica Fuensanta.

 

*En el presupuesto esta incluido:

- Estudio preoperatorio completo.(analítica de sangre/orina, radiografia de tórax y electro )

- Intervención del cirujano, ayudantes e instrumentista en el acto quirúrgico.

- Materíal protésico en caso de ser precisa su utilización para la intervención.

- Intervención del Médico Anestesiólogo.

- Hospitalización , no superior a 24 h. de ingreso.

- Servicio de Quirófano en la Clínica Fuensanta para realizar la intervención.

- Visitas postoperatorias en consulta durante un año.


{ BreezingForms : formulario_horizontal }