Toxina botulínica

 

 Toxina Botulínica

 

 Las arrugas de expresión aparecen en el rostro por el efecto de contracción de los músculos faciales en las zonas  de expresión ( la frente, el ceño, las patitas de gallo, la zona peribucal....), dando a la piel un aspecto de fatiga que puede mejorarse fácilmente con toxina botulinica

Temporalmente el tratamiento relaja los músculos, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser casi inapreciables. Los resultados son muy naturales ya que los músculos se tratan con gran cuidado y sutileza.

La mejoría se aprecia desde el 3 ó 4 día, dando un aspecto natural y relajado al rostro sin quitar expresividad. Es un tratamiento seguro y eficaz a largo plazo, pues previene la aparición de arrugas profundas

Este tratamiento facial se puede complementar con otros tratamientos medico-estéticos como por ejemplo el láser, la mesoterapia o los rellenos faciales.

 

 facial completo....450€

 

Ventajas de la Toxina Botulínica

  • Se puede aplicar en cualquier época del año. No está contraindicado con la exposición al sol.
  • Para su aplicación no se necesita anestesia ni provoca marca alguna.
  • Indoloro.
  • Elimina las arrugas, dando un aspecto más relajado y juvenil de forma natural
  • Los resultados son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivos 15 días después.
  • La duración de los efectos es de 4 a 6 meses desapareciendo de forma progresiva sin que se aprecie.